viernes, 21 de agosto de 2009
MAS ENTRE LINEAS SOBRE MI PECADO
¿Qué tanto desatará la muerte de un personaje tan fuerte como Gabino?
Apenas fui testigo de la escena ocurrida en Mi Pecado, justo donde Gabino Roura muere a manos de su propio hijo Carmelo, pudimos deleitarnos con la gran actuación del actor Sergio Goyri, quien con el uso de un diálogo muy corto, bien que logró transportarnos a esa sensación de una escena tan fuerte como la que vimos.
Es de suponer que ahora vendrán todas las acusaciones sobre Julián, quien a través de su medalla, será el blanco perfecto para que las autoridades se vayan de inmediato en contra de él. Resulta maravilloso el hecho de darnos cuenta de cómo un objeto, puede fungir como el parte aguas a una serie de situaciones, mismas que enriquecen ésta o cualquier historia donde cada recurso es bien aprovechado.
En Mi Pecado, cada personaje por pequeño que parezca, tiene su historia, su pecado por llamarlo de algún modo, mismo que se entrelaza de uno u otro modo en las subtramas paralelas, provocando el clímax del que podemos gozar todos los días, en punto de las siete de la noche.
Es obvio que con la muerte de un personaje tan fuerte como Gabino Roura, es porque debemos esperar a uno igual o aún peor, que el que veíamos en pantalla. Así que esto no se acaba, hasta que de plano leamos el fin de esta historia en nuestros televisores. Y miren que para eso ocurra, falta mucho aún.
Lo curioso de esta telenovela, es que sin grandes necesidades de producción, ha alcanzado excelentes niveles de audiencia, quedando de manifiesto el hecho de que cuando existe una buena historia de fondo, junto con un buen libreto, no se necesitan de grandes escenas de acción. Y es que la vida en general es así, en los detalles está lo importante, no necesariamente en lo grande. Una fórmula que también ha funcionado mucho en esta producción de Mi Pecado, es la interactividad con la gente, a través de su chat, el cual se lleva a cabo de lunes a viernes en punto de las 4 de la tarde, salvo vagas excepciones.
Podría escribir más líneas sobre esta gran historia, pero mejor, encárguense ustedes mismos de descubrirla todos los días por el canal de las estrellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario