miércoles, 19 de agosto de 2009
NOCHE DE MUERTE EN MI PECADO
Durante cuatro horas y en medio de un intenso frío fueron grabadas las escenas en donde se pone fin al malvado de esta telenovela, interpretado por Sergio Goyri
Todo un suceso será la muerte de Gabino, personaje interpretado por Sergio Goyri, en la telenovela Mi pecado. La historia de Cuauhtémoc Blanco así lo marcó desde el inicio y para la grabación de esta secuencia se requirió de trabajo en equipo pues se hizo en dos partes.
La primera se llevó a cabo en un paraje del Ajusco. Se requirió que ya fuera de noche para darle más impacto a la toma. El lugar fue un establo en donde Julián (Eugenio Siller) y Carmelo (Armando Araiza) estuvieron en diferentes momentos, pero cuidando que ambos se inclinaran hacia el cuerpo del villano, de la misma forma para que la mancha de sangre fuera similar en ambas camisas y poder culpar al bueno de la historia.
En esta locación se requirió que un equipo de 60 personas entre staff técnico, servicios como maquillaje y peinados, elenco y producción estuvieran trabajando durante cuatro horas en una noche de intenso frío para lograr esta secuencia.
Aunque estuvo presente un equipo de tres personas de efectos especiales, no se requirió de estopines, es decir, aparatos que se ponen en la ropa para que al momento de accionar el arma se revienten unas bolsas de sangre falsa, sino que sólo se marcó el movimiento y forcejeo entre los actores y el sonido del arma. Después se echó mano de una mezcla de miel con anilina para simular la herida en el pecho.
De cualquier forma y previniendo algún accidente, la producción también requirió de una ambulancia y paramédicos.
La segunda parte de la secuencia se grabó en el foro 1 de Televisa San Ángel y fueron protecciones donde la idea principal era recrear la pelea y el momento del disparo para dejar la incógnita de quién mató a Gabino.
“Ahora los problemas y villanías recaerán en otras personas. Se muere el malvado de la historia, pero surgirán otros que harán cada cochinada muy interesante.
“Carmelo cobra fuerza y además se integra Úrsula Pratts (La tía Matilde) y Altair Jarabo (Lorena), quien entorpecerá la relación entre Julián y Lucrecia (Maite Perroni). Se entrelazan muy bien con la trama, son personajes justificados, es un parteaguas en la historiay el público es quien saldrá ganando”, dijo el protagonista.
Tras la escena con Goyri, Siller aseguró haber recibido una buena lección. “Aprendí mucho de Goyri en cuanto al marcado de escenas, es un gran actor y gracias a sus consejos quedó muy real, ahora falta saber quién es el culpable”, concluyó el actor.
¿Dónde verla?
Mi pecado
Escena de la muerte: Hoy a las 19:00 horas.
Canal de las Estrellas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario